miércoles, 29 de febrero de 2012

El día que no existió.

Hoy, algo raro se siente en la energía del ambiente, ciertas circunstancias ponen en cuestión la naturaleza de la fecha, sincronías al hablar de una persona, como mencionar su nombre y que su voz se presente al mismo instante mediante una llamada telefónica.


Pareciera que la energía lunar, la del cambio y el espejo esta más presente que de costumbre, que las diferencias  se desvanecen en el aire de la cuarta dimensión y que cada uno de los once millones de bits informáticos que recibimos por segundo no pasan desapercibidos en la consciencia colectiva, algo esta muy activo el día de hoy.


Este es uno de esos días en los que hay que estar a la escucha, no simplemente oír, como hacemos normalmente, atrapándonos solo de lo que nos interesa, sino real/mente escuchar.


"La escucha ideal es la que distingue no solo de lo que se oye, sino lo que no se oye: la intención oculta detrás de lo expresado, lo implícito debajo de lo explícito, el silencio más allá de las palabras."
-Marina Castañeda, "Escuchar(nos)"

martes, 28 de febrero de 2012

Nacido bajo el signo de Saturno

... sin embargo no es en esa característica más que releída a través de la historia sobre la que mis intenciones sobrevuelan, es en lo negro y nuestra innata relación con este, el poder de la voluntad que nos da el tiempo, en la capacidad de volver materiales a los espíritus.

El silencio es una metáfora de una limpia

Al fondo del espejo.

Aquí solo hay ruido y acciones desencarnadas.
imágenes distorsionadas por el más salvaje deseo.
Un ente etéreo, que se posesiona de los que se sienten perdidos;
Les proporciona poder, sí, pero a que costo...
A una falta completa de voluntad, a una entrega desesperada al deseo sexual.

Debe haber más al fondo del espejo, un silencio complejo,
no un absurdo retorno al animal interno.


Sueños proféticos.
"...en una zona de meditación, la preparación para la maduración espiritual, un calvario que termina en ganar el derecho a hablar." (Cf.Valery, Rilke)

lunes, 20 de febrero de 2012

"The broken manifests light" [the unbroken, absorbing all, is called darkness]
Liber CCCXXXIII "The book of lies" Aleister Crowley.


¿Cómo es que el todo se manifiesta en el humano?
Si este es un ente roto, que constante/mente está en proceso de cambio;
Un ente que nunca termina de definirse ni de identificarse con el otro;
En una constante construcción de sus ideas y caminos.


Es única/mente a través de sus palabras que vienen desde el espejo del universo que mantiene su conexión con él mismo, las manifestaciones que devienen de su propia determinación de existir es la prueba de su divinidad inconsciente.
Su estado dual, dividido, actualmente sincretico, es lo que lo hace capaz de manifestarse corpórea/mente en la realidad consensual, poder de comunicación con otro de su misma naturaleza.


Esta estructura rota es lo que le da su capacidad divina, creadora, pues el Todo es también algo indefinible, innombrable, impronunciable.
Los nombramientos adquiridos son falsedades atribuidas por otros, no manifestaciones de él mismo.


"el hombre no es algo hecho, sino algo que va haciendose..."
 Leopoldo Zea, Conciencia y Posibilidad del Mexicano.

sábado, 18 de febrero de 2012

Podrás rechazar un amuleto cargado de emoción, pero nunca el conocimiento.
Aún no sé el propósito de nuestro encuentro, la desfiguración de abismo por parte de tu energía, fuimos cambio real, pues la acción es lo único real, tu me lo enseñaste, por el momento me centro en las palabras.
Como me vuelven loco las pinches palabras, sin embargo, ya no tengo las tuyas, quiero regalarte algunas mías, pero ya no es posible.
La ley de causa y efecto pronto nos alcanzará, prometo, intento, sin suficiente convicción, no dejar caer en ti más magia(k) incómoda.


El mejor tipo de magia(k) es la que viene del corazón, aquella de la que no nos damos cuenta, alguna ves le dijiste a alguien que quería herirme.
con consciencia de esto, me abstengo, no intervendré más, aún desde la lejanía te cuido, pues no importa el hastío, la conducta o lo abolido, yo te cuido.